Victoria, Entre Ríos, 11 de enero de 2.023.-
El área de prensa del Concejo Deliberante de Victoria publica los asuntos entrados correspondientes a la Sesión Ordinaria (prórroga) que se realizará el día jueves 12 de enero del corriente, a las 13:00 horas en el Salón del Concejo Deliberante.-
ASUNTOS ENTRADOS
1º)- DISPOSICIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO RECIBIDAS
a)- Listado de Pagos efectuados por Tesorería Municipal por el período comprendido entre el día 01/12/2022 y el 31/12/2022, que consta de 93 páginas, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
b)- Información Presupuestaria, Contable y Financiera del mes de diciembre del 2022, elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
2º)- NOTAS OFICIALES RECIBIDAS
a)- Nota de la Delegación de Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, informando al Concejo Deliberante que se han iniciado 4 (cuatro) Expedientes en la mencionada repartición por denuncias de violencia laboral y que a la fecha se encuentran en pleno proceso, por lo que no corresponde remitir copias de las mismas, firmada por la Dr. Ana Valencia, Delegada Departamental Victoria.-
b)- Informe remitido por el Área de la Mujer y Diversidad, referente al Expediente 16.452, presentada por la Sra. Marina Di Orio, Coordinadora.-
3º)- NOTAS PARTICULARES RECIBIDAS
a)- Rendición de cuentas del Club Atlético Newell`s Old Boys, dando cumplimiento al Art 6º)- de la Ordenanza Nº 3.849, Fondo Especial para el Fomento del Deporte, (FED), adjuntando las rendiciones correspondiente al bimestre mayo / junio del 2022, firmada por el Sr. Claudio Fabián Graf, Presidente y la Sra. Núñez Felicitas, Secretaria.-
b)- Nota de vecino, informando al Concejo Deliberante sobre la inauguración de las piletas del Camping Victoria a realizarse el día sábado 14 del corriente, presentada por el Sr. Albornoz Juan Carlos, Concesionario.-
c)- Planilla de Rendición del Fondo Especial para la integración (F.E.I.) correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del año 2022, enviada por el Sr. José Wolf, Presidente y la Sra. Mariela C. Brassesco, Tesorera, Comisión Directiva de EPEI Nº 4 D.I.N.A.D.-
4º)- PROYECTOS PRESENTADOS
a)- Proyecto de Resolución instando al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga a través de las áreas de competencia el cumplimiento efectivo de las Ordenanzas 2.874/10 (modificatoria de la Ordenanza Nº 1.120/92) y Ordenanza Nº 3.288/16 (Modificatoria de la Ordenanza Nº 1.773/00), relacionadas al expendio y consumo de bebidas alcohólicas y sus respectivas sanciones, presentado por los Sres. Concejales, Gabriela Albornoz, Griselda López, Franco Brassesco y Leonel Anderson.-
ORDEN DEL DIA
1º)- Despacho de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Desarrollo Económico, Transporte y Tránsito sobre Proyecto de Ordenanza – Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Municipal para el Ejercicio Fiscal 2.023, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
2º)- Despacho de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Desarrollo Económico, Transporte y Tránsito sobre Proyecto de Ordenanza mediante el cual se ajusta el valor de la Unidad de Cuenta Municipal para el Ejercicio Fiscal 2.023, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
Atentamente.-